Firmas Digitales Power Builder

Soy un programador de Valencia, y resulta que tengo que hacer un módulo que inserte firmas digitales en documentos PDF (al estilo de Adobe Acrobat). ¿Sabes cómo se puede hacer o donde conseguir componentes que hagan esta tarea?. Me he bajado el SDK de Adobe, pero no me aclaro con el ya que esta en C puro y duro.

2 respuestas

Respuesta
LO siento hombre pero nunca he trabajado con eso.
Te tocaría mirar manuales en la página se sybase sobre inserción de controles Ole para ver como sopoprta el sdk.
Mario
Respuesta
Entiendo su inquietud, pero desafortunadamente no tengo experiencia manejando PDF dentro de fox, lo ideal seria que encontraras un ActiveX que maneje esto, créeme que me encantaría apoyarte mejor, pero el tiempo en mi trabajo no me permite investigar a fondo.
Bye.