Añadir firma digital a documento pdf en vfp 8.0.

Estoy intentando generar un archivo en formato pdf, adjuntando la firma digital. Para ello utilizo xfrxlib. Fll. Este es el código que utilizo en visual fox pro 8.0:

use c:\invoices order customerlocal loSession, lnRetvalloSession=EVALUATE()LOCAL lcSignatureFile, lcPassword, lnAccessPermissionslcSignatureFile = "c:\TestEqeus.pfx"lcPassword = "eeee"lnAccessPermissions = 2lcSignatureName = "testing name"lcSignatureContactInfo = "testing contact info"lcSignatureLocation = "testing location"lcSignatureReason = "testing reason"loSession.DigitalSignature(lcSignatureFile, lcPassword, lnAccessPermissions, ;lcSignatureName, lcSignatureContactInfo, lcSignatureLocation, lcSignatureReason)lnRetVal = loSession.SetParams("c:\invoices.pdf",,,,,,"PDF")If lnRetVal = 0loSession.ProcessReport("c:\splash")loSession.ProcessReport("c:\invhead")loSession.ProcessReport("c:\invoices")loSession.finalize()Endif

Me genera correctamente el pdf, pero cuando intento abrirlo, me aparece el mensaje: "Error al abrir el documento. Problema al leer el documento (135)"Sabes cómo solucionarlo?

1 respuesta

Respuesta

Puede que el error este en el Adobe Reader que has instalado en tu maquina, ábrelo y sigue estos pasos

Abre la pestaña de "edición"
Luego abre la opción de "Preferencias"
Te vas a la opción "Internet"
Desmarcas la casilla que dice: "mostrar pdf en explorador"
Aceptas si es el caso.

Y espero que tu problema se solucione con eso.

Caso contrario echale un vistazo a esto, espero te de una idea
https://groups.google.com/forum/#!msg/publicesvfoxpro/9mShTB12_Vs/QqXGJjhgDH8J