¿Cómo abro un archivo PDF en delphi y que el formulario siga activo?

Necesito saber como abro un archivo PDF en delphi y que el formulario siga activo.

1 respuesta

Respuesta
Bien primero tienes que tener el Adobe Acrobat instalado en tu sistema operativo.
Luego abres Delphi y te vas al menú component.
Dentro de eso, eliges Import ActiveX control.
En la lista que te aparece eliges Control Acrobat para ActiveX.
Después de elegirlo presionas el botón Install
Te aparecerá una nueva ventana, en la que le presionas el botón ok.
Luego te aparecerá otra ventana de confirmación donde le presionas el botón Yes.
Y por último una ventana más, donde presionas el botón Ok.
Cierras Delphi, y te preguntará si deseas grabar, presionas el botón Yes.
Vuelves a abrir Delphi, y en la pestaña de componentes ActiveX, se añadió un nuevo componte que se llama PDF.
Este componente lo pones sobre un formulario, y luego seleccionas el área donde se abrirá tu documento PDF.
Este componente tiene una función llamada LoadFile() donde le pasas el nombre del archivo.PDF que abrirá, y con eso ya lo abres en el mismo formulario y forma parte del mismo.
Si necesitas más ayuda, con gusto te ayudaré.