Access y Acrobat

Desde hace tiempo llevo utilizando una base de datos en access 2003 en la que tengo incrustados unos archivos de adobe acrobat 7.0 y siempre me ha funcionado bien. No se por que razón desde hace unos días cuando intento abrir un archivo de acrobat desde un formulario de access 2003 me da un error: "Error sobre la operación del objeto Acrobat Document. Es posible que no este registrado el servidor OLE. Para registrarlo vuelva a instalarlo". He desinstalado e instalado tanto Office 2003 como Adobe Acrobat y no consigo solucionar el problema. ¿Qué ha podido suceder?. ¿Cómo puedo solucionar este problema?. ¿Puedes ayudarme?. Te lo agradecería enormemente ya que el insertar archivos de acrobat en accees 2003 es muy importante en mi trabajo.

3 Respuestas

Respuesta
Te está dando fallo al registrar el servidor ole.
Eso se hace desde herramientas->controles activex
Es ahí donde tienes que instalarlo
Respuesta
Ya debes saber que la informática tiene duendes. A veces los duendes corompen datos, archivos, código, etc. Asegurate de que los archivos de acrobat están incrustados y no vinculados, pues en el segundo caso, si has cambiado la ubicación de éstos access no los encontrará.
En cualquier caso intenta crear un nuevo formulario vacío e incrústale esos archivos. Si con el nuevo formulario no te da el error, seguramente lo que ocurre es que el viejo formulario está corrupto. Prueba a eliminar los objetos OLE, guarda el formulario y vuelve a incrustarlos a ver que pasa. Si tampoco funciona, prueba a crear de nuevo todo el formulario.
Por otro lado, quizá los archivos incrustados sean demasiado grandes.
Suerte!
Respuesta
¿Y si has probado si no se te altero en la tabla de la base de datos en Access el tipo de datos donde tienes los archivos de acrobat?
Si vive en Bogotá Colombia llámeme al número celular 3105506430.
Att: Hernán Camilo Martinez V.
Si. Se alteraron
Pues lo que le tocaría hacer es volver a definir el tipo de datos en las tablas de la base de datos de access y también observar que dentro de la tabla aparezca bien el tipo de dato(extensión pdf)de cada unbo de los archivos.
Éxitos y me cuenta como le fue.
Att. Hernan Martinez