Abrir pdf con Power 7.0.3

Necesito desde una opción de mení abrir un "Manual.pdf" sin poner la ruta donde se encuentra el acrobat..¿Cómo podría hacerlo?
La ruta del manual si es fija.

1 respuesta

Respuesta
Yo probé hacer un run (desde el ejecutar de windows) con un archivo pdf y se abrió.
También desde el símbolo del sistema anduvo.
Con esto podes probar:
1. Hacer un run() desde pb
2. Hacer un bat que ejecute y abra el pdf y ejecutar el bat con un run desde pb
La verdad es que haciendo un run se abre si le pongo la ruta donde se encuentra el acrobat pero eso es algo que quiero evitar.
No se crear un bat.
Gracias
Abrí un notepad.
Copiá entre comillas el path y el archivo pdf que quieres abrir
ej:
"c:directorioarchivo.pdf"
Poné gurdar como...
escribí un nombre ej: abre_pdf.bat
Y en tipo de archivo seleccioná "todos los archivos"
Esto debería guardarte el bat.
Después en PB poné run("C:directorioabre_pdf.bat")
Listo.
Yo lo probé y me anduvo.