Problema al crear un pdf en power

Tengo la version 10.0 puedo exportar a PDF (SaveAs) con esta version, pero solo datawindows simples, aquellos de tipo composite no.En estos últimos sale sale sólo el dw principal, pero la data de los dw nested no se muestra.. Te envío el código que uso.
dw_print.Object.DataWindow.Export.PDF.Method = XSLFOP!
dw_print. Saveas(lsfile, PDF!, True)

1 Respuesta

Respuesta
Creo que te puede servir este código
// Captura la impresora de default actual
ls_current_printer = ads.Describe ( "Datawindow.Printer" )
// Asigne la impresora que tiene asignada para la funcionalidad de PDF
ads.Modify("Datawindow.Printer='Sybase Datawindow PS'" )
// Especifique el metodo de creación
ads.Modify("Datawindow.Export.PDF.Method=Distill!" )
// Salva la datastore a un archivo PDF
If ads.saveas(as_pdf_file_name, PDF!, False) <> 1 Then
MessageBox("Error en creación de PDF", "No se pudo crear el archivo PDF " + as_pdf_file_name + ".", StopSign!)
lb_success = FALSE
End If
// Regresa la impresora de default
ads.Modify("Datawindow.Printer='" + ls_current_printer + "'" )
Perdón pero este código no te va a servir para un datwindow composite así que te sugiero lo siguiente. Si tienes el Acrobat Profesional puedes poner el siguiente código en un botón
Printsetup ( )
Objeto_1.print ( )
Cuando corras tu aplicación y des click en el botón te aparecen las impresoras disponibles seleccionas la de acrobat configuras la página y listo.
Si tenemos Adobe Profesional. ¿Una consulta ud. conoce si este inconveniente de pasar a PDF esta salvado en la version 11 de power builder?
Muy agradecida por su ayuda.
Silvia HP