Cargar pdf en Ole objet desde una variable blob

Como puedo mostrar un archivo pdf (de cualquier forma ya sea en un objeto ole o abriendo acrobat reader), que esta almacenado en una variable blob.

1 respuesta

Respuesta
Diagmos q tienes una vaoiable del tipo blob lb_file... la rutina es la sgt...
OLEObject ole_pdf
integer li_rc
ole_pdf = CREATE OleObject
li_rc = ole_pdf.ConnectToNewObject('WScript.Shell')
IF li_rc<>0 THEN
  DESTROY ole_pdf
  messagebox('Error', 'No se puede conectar con Acrobat',stopsign!)
  return
END IF
ole_pdf.run('AcroRd32 ' + string(lb_file))//lo unico q tienes q hacer es convertirlo en string
... cualquie cosa me avisas... suerte
Gracias por tu respuesta.
Te comento que al realizar la rutina que me diste me aparece un error
Execution error (R0036)
Application terminated.
Error: Error calling external object function run at line 13 in clicked event of object "mi boton" of "mi ventana"
el codigo que puse fue el siguiente;
integer resulset
OLEObject pdfpru
pdfpru= create OLEObject
resulset= pdfpru.connecttonewobject( 'WScript.Shell' )
if resulset<>0 then
destroy pdfpru
messagebox("Error","aviso de error "+ string(resulset))
end if
pdfpru.object.run('AcroRd32'+string(lb_blob1))
*la variable lb_blob1 es una variable global en la entana ya que el archivo pdf lo obtengo desde windows y lo cargo luego a dicha variable.
*en la ultima linea de codigo probe tambien con "pdfpru.run('AcroRd32'+string(lb_blob1)" de igual manera me muestra el error
Si me pudieras ayudar con error
Pdfpru.object. Run('AcroRd32'+string(lb_blob1))... en esta linea tienes q dejar espacio despues de AcroRd32... tiene q quedar asi...'AcriRd32 '+string()
Amigo experto gracias por la respuesta.
Pero me sale un nuevo error
name not fund accessing external object property object at line.....
tu has puesto esto... pdfpru.object.run('AcroRd32'+string(lb_blob1))
y es d esta manera... pdfpru.run('AcroRd32'+string(lb_blob1))
... no t olvides d dejar el espacion... pdfpru.run('AcroRd32 '+string(lb_blob1))
Gracias por tu ayuda
Pero lamentablemente no me funciono
Pegue el código como me lo indicaste pero no funciono!
Gracias
Por si conoces alguna otra manera de hacerlo
te dejo mi correo [email protected]
Gracias