Pdf en power builder

Quisiera poder generar pdf desde power builder 6.5, ya sea mediante un objeto ocx o de otra forma. ¿Podrías ayudarme si sabes como hacerlo?

1 Respuesta

Respuesta
La única forma que te puedo sugerir es isntalando un driver para imprimir pdf, es claro que el adobe writer es muy caro, pero checate esta página:
http://www.pdf995.com/
Baja los archivos:
pdf995s.exe
Ps2pdf995.exe
E instálalos, te genera una impresora para imprimir pdf, el único inconveniente es que mientras no compres el producto cada vez que se usa se conecta a internet para mostrar publicidad del sponsor
Yo lo tengo instalado en las máquinas que requieren generear pdf's y me ha funcionado.
Por favor:
Cierra la pregunta.
Un Saludo
Horacio
MX