Pasar mp3 a otro

Me estoy descargando música mp3 de ares, pero no se escucha en la cadena ni en mi coche, me han comentado que el programa nero lo hace, pero me lo he descargado y no se abre. ¿Hay otro? ¿Cómo se hace?

9 Respuestas

Respuesta
Es que vamos a ver, ¿en tu coche tienes reproductor de mp3? En caso afirmativo simplemente tendrías que grabarla en un cd tal cual y debería de funcionarte sin problemas.
Si no tienes y solo tienes un reproductor de música normal, necesitas un programa tipo nero o easy cd creator y crear un cd de audio, luego arrastrar la música y te la convierte en música para un cd estándar.
Respuesta
No se en qué formato te lo has bajado, pero si es un MP3, con el Winzmp que es gratuito, lo puedes escuchar
¿Con el winzmp puedo pasarlo de mp3 a otro formato para gravarlo en un cd y escucharlo en el coche?
Con el Winamp puedes pasarlo de MP3 a WAV y enctonces grabarlo como un CD normal de audio
Respuesta
A lo mejor es porque ni la cadena ni el coche lee ese formato. El mp3 es el mismo formato, siempre, si no lo lee es por algún problema de los reproductores, en su caso, el coche o la cadena.
¿El ordenador se las reproduce correctamente no?
Un saludo
P.D.- Lo que puede hacer es pasarlo de mp3 a wma por ejemplo, que ese formato creo que lo leerá sin ningún problema.
Pasarlo de mp3 a otro, eso es lo que quiero, pero no se con que programa ni como hacerlo
Puede usar el siguiente programa, fácil de usar, y completo ademas de gratis.  http://goo.gl/hkZvy
Simplemente tiene que elegir las canciones que quiere cambiar y al formato que lo quiere hacer y darle a convertir.
Respuesta
Tal vez leíste la respuesta anterior a otro usuario; no sè si sera tu caso parecido, o sea q` tengas problemas con el Grabado o "Quemado" de un CD/R.
VAMOS A TOMAR COMO EJEMPLO EL CD CON EL PROGRAMA NERO, EL CUAL VIENE CON LOS GRABADORES LG "Super Multi" y él cual quema de todo, DVDs, CDs (acá en Perú son muy comerciales). Te recomiendo q`utilices este programa o algún otro parecido de la gama NERO, ya q` hay muchas versiones (va a depender del quemador q`tengas).
Vamos a suponer q` sea este el caso y q`quieras "Quemar" un CD/Recordable para luego escucharlo en cualquier Player o Reproductor de CD/R, ya sea en Formato TRACK o MP3. La forma de Quemado es casi la misma para ambos casos, con la única diferencia en elegir la opción q` corresponda al formato. Con el Nero siempre abrà estas 2 opciones: para CD/Track="Burn Audio CD" ; y para CD/MP3="Burn Jukebox Disc".
1-Revisa el archivo MP3 q` bajas reproduciendolo con el Winamp de tu PC, (q` el Bitrate no baje de 128 y sea estable, q` no oscile). Lleva todos los files a una sola carpeta.
2-Intala el NERO de acuerdo a tu Lectora o Quemador q` tengas. Toda la gama del Nero llevan estas 2 opciones, hasta las más antiguas. (Por ultimo el software "Easy CD-DA")
3.-Un CD/R (Recordable o Grabable) en blanco y de buena marca (no princo)
4.-Abrir el Nero y elegir la opción de acuerdo al CD de audio q`quieras grabar. Bajar la velocidad de quemado o grabación al mínimo o hasta 12x, para asegurar un buena grabación y no te salten los temas al reproducirlos.
5.-Antes de quemar el CD, trata de reproducir los temas también con el mismo programa de quemado (el Nero) para asegurarte q`el software contenga todos sus codecs.
Espero te sirva de ayuda y logres dar solución a tu problema.
Feliz Año 2011...
CHUMACHECA... Willie Zelada... PERÙ.
Respuesta
Usa total video converter para convertir los archivos a otro formato, puede ser .wma o .ogg, estos también se pueden reproducir en la mayoría de los dispositivos.
Usarlo es sencillo, solo añade los archivos que quieras convertir, el formato que deseas obtener y luego le das clic en "convert now" y listo. No demora mucho tiempo.
Si de todas formas no funciona, entonces probablemente los archivos bajados están corruptos. Pero para que sepas si ese es el problema o no, abre los archivos mp3 en tu PC con el reproductor de windows media.
Respuesta
Comenzaremos por partes:
1. El ares es un programa que conecta una pc con otra y que permite descargar lo que alguien más tiene en ella.
Con eso dicho, nadie asegura que lo que tenga como titulo corresponda efectivamente a lo que uno busca. Ya sea en calidad o características generales. Eso sin hablar de los virus.
Como ejemplo: ¿Que evita que yo ponga un mp3 que diga: 'Toxic -B. Spears-mp3' y al final solo renombre el himno de mi facultad?
2. Existe un programa que se llama Gspot 2.70a. Fácil de encontrar en google y es útil para ver las características del audio y/o video. Usalo para saber la realidad de tu archivo.
3. Busca en google el VLC Media Player. Intenta tocar el mp3 ahí. En caso de funcionar, significa que al menos el archivo está correcto. En caso contrario, buscalo en otro lugar.
Si puedes evitar el ares u otros similares, sería por tu propio bien. Caso contrario, seguirás con estos líos.
En google, puedes intentar buscar de la siguiente manera:
EJ-> "Bohemian Rapsody" queen mp3 dd
Ingresa el nombre correcto en comillas dobles. El grupo y luego el 'mp3' (formato sonido) y 'DD' para indicar 'Descarga Directa'.
Otra opción es buscar en torrent.
----
Para grabar en disco, puedes usar la opción 'grabar datos' del Nero. No intentes otra que seguramente lo único que conseguirás es un disco malo.
Asegurate que tu reproductor acepta discos cd y/o dvd. A veces también hay lio en eso.
Avisa que tal te va.
Respuesta
Bueno el problema que tienes es que tu coche y minicadena no leen formato mp3, pues básicamente con cualquier programa de grabar cds a día de hoy te graba partiendo desde un archivo mp3 eso si, al grabar el cd tienes que especificar que quieres grabar un CD de Audio y no de datos.
Te dejo aqui una version del nero a ver si te funciona http://www.megaupload.com/?d=K1RS8183
Respuesta
Con el nero express,
1º-eliges musica y cd de audio
2º-si eliges la opción crear CD de audio ( creas un cd que se leerá en la cadena de música o en cualquier reproductor)con esta opción cambiamos los archivos mp3 a wma
3º-en la siguiente pantalla pulsa en añadir
4º-al pulsar te salen lor archivos de tu pc y ahí buscas la música que quieras grabar y vas añadiendo canción a canción o por lotes, te aconsejo que llenes lo más posible el cd para aprovecharlo pero sin pasarte de la capacidad claro.
5º-le das a siguiente, y en la flechita que hay a la izquierda la pulsas y te sale las opciones de velocidad de grabación, intenta poner siempre una velocidad baja para que te grabe sin problemas-y en el método de grabación tiene que poer dis-at-once. Y marca la opción escribir.
6º-escribe el titulo el artista el numero de copias que quieres y si quieres verificar los datos.
7º-le das a grabar y listo ya lo tienes para escuchar en casi cualquier aparato
espero que te sirva
Respuesta
Bueno cuando vayas a gravar hazlo por archivos y te gravara mp3