Escuchar las canciones en la mini-cadena

He descargado con el Kazaa canciones en mp3. Quiero crear un cd con esos archivos para escucharlas en mi mini-cadena (y de paso en el reproductor cd de mi coche). Pero el problema es que un amigo me ha dicho que con los mp3, lo único que iba a conseguir es que solo se escuchasen en el pc, y no en un equipo de música cualquiera.
¿Qué puedo hacer para que las canciones las oiga en mi mini-cadena?
Creo que hay que pasarlas a .WAV, pero es mejor que me digas antes como puedo hacerlo.
Tengo el NERO como programa de grabación en mi ordenador.

1 respuesta

Respuesta
Con nero es sencillo.
Arrancas el nero. Seleccionas nueva compilación de audio.
Seleccionas las canciones que quieras pasar y que te quepan en un CD y a grabar.
Si quieres, porque algunas minicadenas permiten ver los nombres como los de MP3, activas la casilla que indica CD Text y pinchando en cada pista se abre otra ventanita para poner los nombres de disco, autor y titulo.
Suerte y si tienes dudas me escribes.