Grabar mp3 con nero sin cortes

Hace poco que me compre un pioneer deh-5500 para el coche compatible con mp3/wma y quisiera saber como puedo grabar las sesiones de mp3 sin que aparezcan los cortes entre canción y canción. Al hacer la grabación en varias carpetas con el nero el equipo (pioneer) lo lee como si cada carpeta fuera un cd, pero al poner la opción "grabar mp3" con el nero no te sale la pestaña de opciones que te sale en la opción "grabar cd de audio", donde puedes reducir los segundos entre canción y canción, ni siquiera te sale la opción sin pausa entre pistas.
Quisiera saber si con el nero es posible grabar sesiones sin pausa entre pistas en mp3 y como se hace, o en su defecto, me dijeras algún programa que si tenga esta opción (siempre hablando de grabar mp3).
Esperando no sea muy extensa y liosa mi pregunta y agradeciendo de antemano...
Edtv

1 Respuesta

Respuesta
El problema no tiene que ver con el NERO, sino con el espacio en blanco que tienen las canciones mp3 al comienzo o al final, puedes utilizar el mp3trim para reducir o elimimar los silencios entre pistas, pero si se trata de música enganchada (sesiones) y se encuentra en mp3 siempre cas a escuchar una pequeña pausa entre pistas debido a una limitación técnica del formato mp3 llamada "gap".
mp3trim: http://www.logiccell.com/~mp3trim/