Grabar canciones de música en formato mp3 desde wma. Error al escribir el archivo en el cd

Como puedes ver en el titulo necesito ayuda urgente, ya que estoy creando un cd para el chupinazo de las fiestas de mi pueblo y es mañana. Tengo todas las cancniones en formato wma. Y las estoy cambiando a mp3; después de haber cambiando unas cuantas, al hacer una nueva me sale un cuadro con el siguiente texto:
"Se ha producido un error al escribir en el archivo C:/users/maria/music/sanferminmp3/lorololo.mp3"
¿Qué quiere decir eso? ¿Cómo lo puedo arreglar? No me guarda bien el archivo.

1 Respuesta

Respuesta
Pues tu caso es muy subjetivo, no te podría decir con certeza si se trata de algún error con tu programa (ya que no me dices que programa estas usando) o si se trata de la canción que esta dañada.
Lo que te recomiendo es que uses el Total Audio Converter, es un programa muy bueno para convertir canciones, o el Total Video Converter que también tiene una opción para cargar música y convertirla a diferentes formados de audio.
Si no funcionara cambiándote de programa, te recomiendo que trates de conseguirte otra canción lo más antes posible, ya que si la canción esta mala (que creo que es lo más prorable) aunque la pases a formato mp3 se oirá mal en algún momento y pasaras vergüenza con una canción que se pega y se oye mal cuando lo reproduzcas en el cd.
Gracias por responder tan rápido. Que cabeza la mía que no te digo el programa! Pues es el Nero, y las primeras 20 canciones han ido bien, pero de repente me ha empezado ha salir ese cuadro. Yo he pensado lo mismo que tu, por eso he probado con más canciones, pero me sale con todas. ¿Qué puede ser?
¿No has leído lo que escribí? Parece que fue en vano.
Lo que te recomiendo es que uses el Total Audio Converter, es un programa muy bueno para convertir canciones, o el Total Video Converter que también tiene una opción para cargar música y convertirla a diferentes formados de audio.
Si no funcionara cambiándote de programa, te recomiendo que trates de conseguirte otra canción lo más antes posible, ya que si la canción esta mala (que creo que es lo más prorable) aunque la pases a formato mp3 se oirá mal en algún momento y pasaras vergüenza con una canción que se pega y se oye mal cuando lo reproduzcas en el cd.
Sí, lo he leído. Pero como me has puesto que no te había dicho el programa que utilizo pues te lo he comentado, y de paso lo que me pasaba.
¿Has intentado descargarte los programas ue te estoy diciendo?
No, acabo de llegar a casa, ahora lo intento, pero una pregunta, en esos programas ¿se pueden cortar las canciones?
No, los programas de edición de audio son diferentes, estos programas solo son para cambiar de formato, y te repito por tercera vez, si no se puede entonces las canciones son las que están dañadas