Ayuda con el Nero!

Necesito que me ayudeis, se puede pasar un cd de mp3 a cd normal con el Nero?.

1 Respuesta

Respuesta
No tienes más que seleccionar cd-Audio antes de seleccionar los mp3 (en lugar de cd-datos). Los convierte el programa automáticamente a cd audio para las cadenas de música, etc.. y te finaliza el cd, para que los electrodomésticos puedan leerlos.
Espero haberte servido de ayuda, si es así, por favor valora la respuesta.
Si tienes alguna otra duda aquí estoy.
Pd: para calcular cuantos mp3 te entran en un cd audio (siempre que los mp3 estén a un bitrate de 128) piensa que más o menos se cumple esta lógica: por cada mega que ocupe ocupará un minuto en el cd-audio.
Aunque es mejor que primero cargues los mp3 en el winamp para que te diga cuantos minutos de música has seleccionado.
Un abrazo
Perdona por ser pesada, pero no me entero mucho, y no se exactamente lo q' tengo, que hacer.Yo me bajo las canciones desde el kaza y luego con el nero las grabo directamente al cd, pero me parece q' así las deja directamente en mp3, ¿hay alguna manera de cambiralo?
Muchas gracias
Simplemente tienes que seleccionar CD AUDIO en lugar de DC DATOS o CD ISO que tendrás por defecto, el resto lo hace el programa sólo, sin que tengas que hacer nada más. El Nero por defecto te los convierte en Cd Audio.
Si con esta aclaración no te basta, especifícame que versión del Nero tienes y si usas el "nero burning rom" o el "nero Express" y te lo explico paso a paso.
No tengas miedo de preguntar todo lo que quieras, que para eso estoy aquí.
Un abrazo.
Hola de nuevo, uso el "nero burning rom", me harías un gran favor si me lo explicas paso a paso, porque yo diría q' tengo seleccionado cd de audio pero que cuando paso las canciones desde la carpeta del kaza me las deja en formato mp3, ya que al mirara las propiedades de las canciones sale esa extensión. Gracias!
Voy a intentarlo:
1- Inicia el Nero Burning Rom
2- Si te sale el asistente dale a "Salir de Asistente", si en lugar del asistente te sale "compilación nueva" ve al punto 3 de este cutre paso a paso ;-D. Si no te sale nada dale a Archivo---->nuevo (y te saldrá "compilación nueva")
3- Estamos en Compilación nueva, desde aquí puedes hacer muchos tipos de Cd´s, desde cd´s ISO (de datos), Audio, Mixtos, extra, copia de Cd´s, video, etc...
4- A la izquierda selecciona CD de Audio (tiene un folio dibujado y sobre él un cdrom con una guitarra y una carpeta)
5- Ahora se habrán cambiado las solapas (arriba) para seleccionar.
6- En la solapa CD de audio puedes seleccionar "escribir texto de CD en Cd", esto sirve para cuando pones el CD Audio en un reproductor de coche, por ejemplo, u otro que lo admita (como algunas cadenas de música) te diga el titulo y artista del cd que se está reproduciendo (siempre y cuando tu lo escribas en esas casillas). Seleccionar esto es una opción, que si quieres no tienes porque usar.
7- En la solapa Opciones de CDA te recomiendo que selecciones "quitar silencio al final de las pistas *.cda". Esto sirve para que entre canción y canción del Cd audio no tengas un espacio de silencio de 2 segundos que sale en los cd´s grabados. (Muy útil sobretodo si grabas un cd audio de un concierto). Selecciona también, si no lo tienes seleccionado por defecto ya, la casilla de "guardar la pista en caché de disco duro antes de grabar".
8- En la solapa de "grabar" selecciona "grabar" y "finalizar CD" (esta última muy importante para que las cadenas de música lo puedan reproducir). Si eliges simulación, probará antes de grabar si en el Cd que has insertado se grabaría todo correctamente, aunque conlleva el doble de tiempo de espera, eso lo dejo a tu elección.
En "velocidad de grabación" elige la que consideres más apropiada, cuanto menor sea la velocidad, más consistencia tendrá el cd grabado y más facilidad para leer en cadenas de música.
Si tienes una casilla que pone "protección contra insuficiencia de datos" seleccionala, esto hará que la grabación no te falle, aún a costa de reducir algo la velocidad de grabación que hayas seleccionado.
El Método de grabación Track at once implica que el laser del grabador se apague cada vez que graba una canción y el Disc at Once que siempre se mantenga encendido. Si dudas cual poner deja el que tengas por defecto.
9- Dale a Nuevo en esa misma solapa.
10- te sale el explorador de archivos. Arrastra los mp3 que quieras convertir al cd audio desde la derecha a la izquierda (donde sale Audio1) deja que los reconvierta (no añadas las carpetas, sino los archivos directamente).
11- Dale a un icono que está arriba en el medio de un CD quemándose y te saldrá la opción de grabar CD. Comprueba que todas las opciones están como las habías seleccionado y dale a Grabar CD. (Botón Grabar).
12- si no habías insertado el CD vacío te lo pedirá ahora. Insértalo y deja que acabe todo el proceso.
13- Cuando acabe todo dale a descartar.
14- ¡Felicidades! , ya has grabado un CD Audio. Si no te ha dado ningún error la grabación, cosa poco probable (si te pasa respóndeme describiendo plenamente el error: tipo, momento que pasó, etc...).
15- Si aún te queda alguna duda, por favor respóndeme describiendo bien dicha duda, ¿ok?
Venga, un beso y un abrazo.
Si consideras buena mi ayuda, por favor no te olvides de valorar la respuesta.