Convertir y grabar

El problema es el siguiente en mi computadora he grabado en el Disco Duro el contenido de la música de varios CD por medio del reproductor de Windows Media, en estos momentos tengo que formatear mi maquina y quisiera grabar toda esta música en CD pero convirtiéndola en formato MP3, para que me quepan más en un CD y para que los pueda escuchar tanto en un reproductor de MP3 y en otra computadora... ¿es posible hacer esto?...¿Hay algún programa que me permita hacer ambos procesos al mismo tiempo, es decir convertir a mp3 e ir grabando en el CD?...

2 respuestas

Respuesta
Reconozco que no conozco ningún programa que haga las dos cosas "al mismo tiempo" yo te recomiendo que lo hagas en dos pasos, primero lo conviertas a mp3 y después grabalo a CD, para pasarlo a mp3 te recomiendo un programa sencillo y que me encanta (además es gratuito) "dBpowerAMP Music Converter" puedes bajarlo de http://www.dbpoweramp.com. Después que tengas tus mp3 grabalo a CD con el programa que quieras de grabación, como el Nero ;)
Respuesta
<%=Texto%>
No existe ningún programa que haga eso, pero con el mp3 advance converter puedes pasar de wma a mp3 y con eso basta, ya con otro programa como el nero puedes quemar, si escogiste que el bitrate de las canciones sea variable y no directo, no podrás convertir los archivos. Los de kbps variable dicen (var)