Convertir archivos mp3 a cda

He bajado algunas canciones de la red y ahora las quiero quemar en un cd para escucharlas en el carro, la mayoría de las canciones que he bajado están en mp3, mi reproductor no lee ese formato los cd que tengo las canciones tienen extensiones .cda hay algún programa en el que pueda convertir de mp3 a cda, y es correcta la extensión para escucharlos en el carro

2 Respuestas

Respuesta
El cda no es ningún formato de música, es la extensión del archivo que indica que hay una pista de música con formato wav
Para escuchar la música en reproductor que no soporte formato comprimido mp3 tienes que grabar con formato wav.
A la acción de copiar la pista cda a un archivo con formato wav se suele llamar ripeo.
El programa mejor (por calidad), gratis y más fácil de manejar para convertir formatos de música y para ripear es el AUDIOGRABBER
http://www.audiograbber.com-us.net/download.html
Sin embargo yo prefiero el
MUSICMATCH JUKEBOK, pero este es más difícil de manejar y no es gratis.
Para descargarte programas y evaluarlos antes de comprarlos usa un cliente p2p (peer to peer). El programa cliente más sencillo de manejar es
www.overnet.com
Suerte.-
Muchas gracias, es decir primero los convierto de mp3 a wav y luego con el programa que me indicas los "ripeo" y los paso a cda para escucharlos en cualquier equipo de sonido, como mi maquina no tiene quemador lo que hago es pasarlo a otra maquina que si tiene por lo tanto el programa que necesito debería permitirme la opción de grabar sólo el archivo, he bajado algunos programas como audiowriter pero este busca en mi equipo un quemador de cd y al no tenerlo se sale, después baje otro llamado cdmaster32 y este si me deja convertir los mp3 a wav de forma muy sencilla y me deja grabarlos en una carpeta momentánea, pero no estoy seguro si al quemar un cd con canciones con extensiones wav las podré escuchar, por lo que entiendo en tu respuesta no porque debo antes ripearlo, ¿correcto?
Ripear es sacar la música de un cd y ponerla en el pc.
Quemar o grabar es meter la música de un pc a un cd.
Desconozco los programas que me comentas.
Para grabar usa NERO
http://www.nero.com/us/nero-up.php
De aquí te descargas el programa y luego buscas una llave de la version que instales o una anterior.
Para convertir de mp3 a wav usa AUDIOGRABBER. O si quieres uno mejor pero mas dificil de manejar usa MUSICMATCH JUKEBOX PLUS que ademas de convertidor es reproductor
http://www.musicmatch.com/download/free/?OS=pc&LANG=ESP&MODE=input
No grabes directamente los archivos wav en el cd sino que usa NERO y a la hora de grabar elige "CD DE MÚSICA" y
El programa se encarga de que luego aparezcan como cda.
Respuesta

Your generosity in sharing is greatly appreciated. I have read extensively on pertinent subjects! In contrast to other articles, yours left a profound impression on me. I hope that you will continue to compose insightful articles for all of us to read, such as this one

dordle.