Se me bloquea

A veces en algunos juegos (Rakion, Imperial glory, stronghold, the settlers V...) al poco tiempo de empezar a jugar (10-15 minutos) se me bloquea el ordenador con un pitido de fondo (de los altavoces) teniendo que reiniciar. ¿A qué es debido? ¿Cómo lo puedo solucionar?
Tengo un P4 2.66 1024RAM Nvidia FX5600 256Mb
Respuesta
Pues eso puede ser que es un error en alguna configuración de la tarjeta de evideo o sonido pero lo más probable es que tengas un virus y ya sabes cual es la unicasolucion un buen antivirus
Finaliza la respuesta

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
De primero la temperatura, los juegos tienden a tirar de micro y este se calienta. Ba a cambiar el ventilador del micro y poner silicona térmica. Suelen solucionar muchos pr