¿Qué vga compro?

Tengo un p4 a 3 con 1gb de ram, una placa asus p5s800-vm con tarjeta de video integrada, quiero comprar una nueva tarjeta y quisiera que me aconsejarais cual, estoy entre estos modelos:
* ati 9250 ddr 256mb
* asus radeon 9250 ddr 256mb
* ati 9550 ddr 256mb
* nvidia aopen fx5500 256mb
cual seria la más adecuada para jugar? A parte de estos modelos hay alguna otra que esté bien dentro de este presupuesto (+o- 60?)

2 Respuestas

Respuesta
Soy guille.
Mira, la gráfica es la pieza fundamental a la hora de jugar.
Tienes gráficas desde 40 euros de una gf4mx400, hasta los 600 euros de la 7800 de nvidia.
Si analizamos la situación actual, los últimos efectos visuales te lo dan las directx 9, con la cual
1.- Descartaría la ati 9250 porque solo es dx 8.1, no soporta las 9, y perderíamos efectos visuales.
2.- Descartaría toda la serie de NVIDIA FX 5XXX, todas las 5200, 5500, 5700, 5800, 5900, 5950... Porque aunque son veloces a dx8, son un autentico chasco en dx9, con lo cual se te atascan los juegos.
Si, ya se que dispones de 60 euros.
Mira te voy a decir unos modelos, y te doy la puntuación ( su rendimiento ) que ofrecen bajo el test gráfica 3DMARK para que te orientes de como te van los juegos.
1.- Gforce 5200.- 400 puntos 3dmark 2005... precio sobre los 48 euros.
2.- Ati 95550 256, 1300 puntos con los radeon 5.8 instalados. Precio, 80 euros ( mi elección por tu precio ).
3.- Gforce 6600 256 agp, 2100 puntos, 110 euros, ( casi el doble que la anterior de rápida por 30 euros más ).
4.- Ati X700 Shaphire ( pcie ), tb sale ahora en agp... 2800 puntos, 125 euros.
Pienso que en las opciones 3 y 4 tienes las mejores calidad/precio a la hora de comprar.
Que la opción 2, es la más justita para tu presupuesto.
Yo descartaría los dos modelos que comentas, espera un poco y ahorra un poco más.
Venga.
Respuesta
Pues yo para mi me compraría la asus ya que aopen no convence como ensamblador de tarjetas gráficas y por ese precio la asus puede estar muy bien