Sigo con problemas en Portero Automático

Cerré la pregunta porque pensaba que el tema estaba solucionado.
No es así, cuando monte el nuevo inicialmente el pitido era muy bajo, según pasaba el tiempo el pitido iba aumentando.
Si decuelgas el telefonillo un rato y lo vuelves a colgar hace lo mismo empieza el ruido muy bajo y se va incrementando.
He probado lo mismo desconectando todos los cables menos la alimentación y lo mismo.
He desarmado el telfonillo y la unidad y no veo ninguna resistencia ni potenciómetro variable.
Ya no se que hacer.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno vamos a empezar de nuevo pero contestame a todo lo que te pregunte para poder solucionar el problema.
¿El pitido lo hace estando descolgado el teléfono?
¿Lo hace cuando vas a colgar cuando esta cerca de donde se cuelga?
¿Lo cuándo se esta hablando?
Los ajustes del volumen están en la placa en algunos teléfonos y otros están junto con la alimentación que se pone fuera de la placa. Por lo que dices si es un pitido es porque tienes demasiado alto el volumen y se realimenta o se acopla que es lo que más se oye decir en estos casos, es como si coges un micro y lo pones al lado del altavoz por donde esta saliendo el sonido que creas con el micro, entonces ahí pasa lo mismo que el micro de la placa puede estar cerca del altavoz de la placa y se acopla y hay que regular el sonido hasta que se oiga pero sin que haga este pidtido.