Instalar windows 7

Tengo pensado formatear el ordenador y me preguntaba si era recomendable instalar windows 7. Lo pregunto porque el ordenador es relativamente antiguo es del 2003 y tiene las siguientes características, algo muy general: 1.5GB de RAM, procesador Intel Pentium 4 a 2.53GHZ, 80GB de disco duro, una gráfica nvidia gforce fx5500 de 256mb... ¿Seria más recomendable que el xp? O mantengo el xp

2 respuestas

Respuesta
Seria más recomendable el XP ira más rapido, Windows 7 ha mejorado bastante con respecto al vista y en tu equipo funcionaria pero no conseguiría el mismo rendimiento que con xp ademas no todas las aplicaciones que corren en xp funcionan bien en 7
Respuesta
Estas un tanto limitado para windows 7, pero te va a funcionar bien, yo lo tengo en una thinkpad t40, con un p4 de 1.5Ghz 1 Gb de RAM y el video onboard (64Mb), funciona tan bien como el XP las limitaciones que tengo son solo de video por la gráfica de la notebook, pero el resto anda excelente