Instalar windows 7

Tengo pensado formatear el ordenador y me preguntaba si era recomendable instalar windows 7. Lo pregunto porque el ordenador es relativamente antiguo es del 2003 y tiene las siguientes características, algo muy general: 1.5GB de RAM, procesador Intel Pentium 4 a 2.53GHZ, 80GB de disco duro, una gráfica nvidia gforce fx5500 de 256mb... ¿Seria más recomendable que el xp? O mantengo el xp

2 respuestas

Respuesta
1
Seria más recomendable el XP ira más rapido, Windows 7 ha mejorado bastante con respecto al vista y en tu equipo funcionaria pero no conseguiría el mismo rendimiento que con xp ademas no todas las aplicaciones que corren en xp funcionan bien en 7
Respuesta
1
Estas un tanto limitado para windows 7, pero te va a funcionar bien, yo lo tengo en una thinkpad t40, con un p4 de 1.5Ghz 1 Gb de RAM y el video onboard (64Mb), funciona tan bien como el XP las limitaciones que tengo son solo de video por la gráfica de la notebook, pero el resto anda excelente

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas