El Pc arranca y se apaga

Recientemente he cambiado todos los ventiladores del PC, para ello tuve que desmontar la placa. También quite el disipador de la CPU y puse otro nuevo. Una vez montado todo cuando arranco el PC a los 3 o 4 segundos se apaga. ¿Me he cargado la CPU o el problema viene de otro sitio? Hay unos cables que van del frontal a la placa que no he conectado todos, solo el de la luz del power, el botón power y el botón reset, los demás se supone que son para la temperatura, ¿puede influir esto?

1 respuesta

Respuesta
Aseguraría que se trata de una mala instalación del refrigerador del microprocesador, ya que si este esta mal instalado, la cpu se calienta y hace que se apage instantáneamente.
Ten encuenta que algunos refrigeradores poseen una solapa, si esta la pones del revés queda un espacio entre el refrigerador y el micro que impide la refrigeración de este y hace que se caliente, apandose. No se si añadiste silicona térmica al refrigerador del micro, supongo que si.
- Para ello verifica que esta bien instalado el refrigerador del micro, verifica si el ventilador de la cpu (ventilador del refrigerador del micro) funciona.
- Verifica si están bien puestos los botones y los led (puedes desconectarlo todo y conectar solo el botón de power).
- Si el ordenador posee de altavoz de diagnostico, infórmanos si presenta algún pitido al encender.
Un saludo, espero que resuelvas tu problema, cualquier cuestión no duden en preguntar de nuevo