Se me bloquea

A veces en algunos juegos (Rakion, Imperial glory, stronghold, the settlers V...) al poco tiempo de empezar a jugar (10-15 minutos) se me bloquea el ordenador con un pitido de fondo (de los altavoces) teniendo que reiniciar. ¿A qué es debido? ¿Cómo lo puedo solucionar?
Tengo un P4 2.66 1024RAM Nvidia FX5600 256Mb

2 respuestas

Respuesta
Pues eso puede ser que es un error en alguna configuración de la tarjeta de evideo o sonido pero lo más probable es que tengas un virus y ya sabes cual es la unicasolucion un buen antivirus
Finaliza la respuesta
Respuesta
De primero la temperatura, los juegos tienden a tirar de micro y este se calienta. Ba a cambiar el ventilador del micro y poner silicona térmica. Suelen solucionar muchos pr