Jquery incompatible con jquery. ¿Tools?

Tengo un sitio con el framework jquery y después le agregue jquery. Tools
<script src="videolightbox/jquery.tools.min.js" type="text/javascript"></script>
Para un efecto de video y me inhabilito el otro jquery completo, no se porque, ¿pero no deberían ser compatibles?

1 Respuesta

Respuesta
Sí que son compatibles, es posible que sea un problema de las versiones de Jquery y Jquery Tools que estés usando.
Mira las demos de jquery tools para ver cómo lo ponen, pero en principio cargan primero jquery y luego las tools.