No puedo establecer conexión con twitter.com

Desde hace unos días cada vez que intento entrar en Twitter me aparece un mensaje diciendo que "hay algo que interfiere tu conexión segura al sitio", y arriba en la pestaña me pone" Error SSL"

1 Respuesta

Respuesta

¿Con qué navegador estas intentado entrar?

Internet explorer

Vale, ¿sabes qué versión tienes del explorer? ¿Has intentado acceder desde otro navegador?

Perdona es google chrome. Es que no me entero mucho.

¿Qué antivirus tienes instalado?

Norton

Puede ser que el norton no te deje conectar por que no sea una pagina web segura, mira ver si la tienes bloqueada

Donde puedo ver eso?

¿Tienes habilitadas las cookies y y el ssl en el navegador?

Si no mira haber esto:

Google Chrome (15.0)
Haga clic en el icono del menú situado en la barra de herramientas del navegador.
Seleccione Configuración.
Haga clic en el enlace Mostrar opciones avanzadas....
En la sección "Privacidad", haga clic en Configuración de contenido....
En la sección "Cookies" del cuadro de diálogo que aparece, asegúrese de que la opción Permitir que se almacenen datos locales esté seleccionada a fin de permitir cookies tanto propias como de terceros.
Haga clic en Cerrar.
A continuación, para habilitar SSL, en la sección "HTTPS/SSL", asegúrese de que esté marcada la casilla de verificación Comprobar la revocación del certificado del servidor.

ya he marcado la casilla de verificación de comprobación del certificado del servidor pero todo sigue igual, en la barra de direcciones cuando intento entrar en twitter me sale: htpps tachado con una linea roja.

Puedes probar por favor con el internet explorer o el mozilla firefox