Publicidad no deseada

Cuando abro internet me salen dos o mas pantallas de publicidad tipo "mete tu móvil y entras en un sorteo" que programa se tendría que pasar para que no apareciesen por que he notado que desde entonces el PC va mas lento

2 respuestas

Respuesta

No necesariamente ese tipo de publicidad hacen que el ordenador sea mas lento, pero si influyen en el tiempo de carga de las webs

¿Qué navegador usas? Por ejemplo para Firefox existe un plugin que elimina completamente la publicidad, se llama Adblock Plus

Adblock Plus:

<a>https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/adblock-plus/</a>

Exiten también en Chrome y creo que en IE

Utilizo internet explorer 8

Por lo que he podido leer sobre IE8 este plugin te debería de eliminar la publicidad

http://www.quero.at/

Respuesta

Para asegurarte y protegerte ante este tipo de cosas puedes instalar dos programas:

1) Adblock, una extensión para Google Chrome que evitará que veas este tipo de publicidad tan molesta.

2) Un buen antivirus (te recomiendo el nod32 cuaoquier version), que evitará que tu ordenador se infecte si entras en alguna página maliciosa.

3) Descarga el ccleaner. Yo lo tengo en mi hosting www.loretosoft.com/programas/ccleaner.exe es la version 2.08 a mi parecer la mas estable y rapida.

Limpia tus temporales, repara el registro y elimina todos lo que inicia con el sistema. Para optimizar tu pc