Chrome no cierra bien

¿Por qué siempre que cierro alguna pagina de chrome me da el siguiente mensaje?
La instrucción en 0x01a909a8 hace referencia a la memoria en 0x01a909a8. La memoria no se pudo written

1 Respuesta

Respuesta

Pues porque shrome es un mal navegador, y por algún motivo achaca su problema a la memoria ram de tu ordenador, que no se porque lo hace.

Mi consejo es que utilices el mozilla firefox, que no da errores y cnsume menos recursos...

Sino quieres pasarte a algo mejor y quedarte con el chrome... pues desinstala el chrome por completo y descartelo de nuevo, quizá así se arregle tu problema.