Configurar Outlook Express 2007 con TELEFONICA.NET

El problema es que no se configar los parámetros, y después de perder casi 2 horas, llamando al 1004, yllamar a un 902 y dos 900, no me han dicho nada por que me han acabado colgado. "Muy Profesional".
Los parámetros que tengo son los siguientes:
su nombre: J. POP3: pop3.telefonica.net
Direccion de correo [email protected]  SMTP: smtp.telefonica.net
Nombre de usuario: [email protected]
Contraseña: la que sea
Pestaña de configuración de correo electrónico (General): ¿? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿Pop3.telefónica.net? ¿? Tengo dudas.
¿Servidor de salida_ Mi servidor de salida (SMTP) requiere autentificación? NO LO SE.
Y en la pestaña de AVANZADAS lo tengo por defecto.

1 respuesta

Respuesta
- Requiere autentificación
- En la pestaña General simplemente hay que poner el nombre de la cuenta, que la puedes llamar como quieras y el correo.