Problema con Outlook

Estimados/as amigos/as,
Tengo un problema cuando intento enviar email a través de outlook. Sencillamente, no me lo envía, sin embargo recibirlos lo hace correctamente.
Por si os puede orientar, el error que me sale es el siguiente:
Error de TCP/IP al intentar enviar datos al servidor cuenta pop. Correo. Yahoo. Es
servidor SMTP. Smtp. Correo. Yahoo. Es
error 0x800ccc13
¿Qué debo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Seguramente tu problema se debe a la configuración. El servidor SMTP de Yahoo desde hace un tiempo requiere de autentificación por lo que deberás establecerlo en Outlook. Debes seguir estos pasos (puede que el texto no sea exacto debido a la versión):
En Outlook Express:
1 En el menú "Herramientas" selecciona "Cuentas"
2 Haz doble click en tu cuenta de Yahoo.
3 Elige la pestaña "Servidores"
4 Marca el cuadro que dice "Este servidor requiere autentificación"
En Outlook 98:
1 En el menú "Herramientas" selecciona "Cuentas"
2 Marca la pestaña "Correo"
3 Elige tu cuenta de Yahoo y haz click en "Propiedades"
4 Selecciona la pestaña "Servidores"
5 Marca el cuadro que dice "Este servidor requiere autentificación"
6 El cuadro que indica "Password Seguro" debe quedar desactivado.
Si con esto no se soluciona, es porque tu proveedor de Internet bloquea el puerto de red 25. Si es así indícamelo y te diré cómo solucionarlo.