Ayuda con mi correo!

Mi problema es que soy incapaz de configurar el Outlook o el Thunderbird para mi dirección de correo de Eresmas. ¿Podrías decirme el pop3 y smtp que debo poner para que funcione alguno de estos dos programas? ¿Puede qué al pertenecer a Wanadoo no pueda configurarlo como eresmas?

1 respuesta

Respuesta
Como es difícil conocer todos los servicios de correo de todo el mundo, te daré algunas pautas para que puedas resolver tus problemas de configuración.
La solución que te voy a pasar es para Outlook Express 6.00.2900.2180, que es la actualización que tengo en mi computadora, pero esta configuración la utilicé desde la versión 5.0 (hace ya varios años), y solo varía en un ajuste que incluiré en la respuesta.
¿Abres el Outlook Express y vas al menú Herramientas? Cuentas.
Haces clic en la solapa Correo.
Allí te aparecerán las cuentas que hayas creado, y luego clic en Propiedades.
En la solapa General, colocar el
Nombre de usuario: (ej) Omero Simpson
Que es el nombre que aparecerá cuando envíes el correo.
En dirección de correo electrónico: [email protected]
Tildas la casilla: Incluir la cuenta al recibir correo electrónico o sincronizar.
Luego vas a la solapa SERVIDORES
En Correo Entrante (pop3): pop.eresmas.com
En Correo Saliente (smtp): smtp.eresmas.com
Nombres de la cuenta: homerosimpson
Contraseña: xxxx
Tildas la casilla: Recordar contraseña.
Tildas la casilla: Mi servidor requiere autenticación.
[la casilla anterior no se utilizaba un año atras]
Y en la opción Configuración: Usar la misma configuración que el servidor de correo entrante.
Pulsas Aceptar para cerrar la opción de configuración.
Y pulsas nuevamente aceptar para cerrar la caja de dialogo PROPIEDADES DE OMERO SIMPSON.
Y por último, Cerrar (Cuentas de Internet).
Si la cuenta fuera de Wanadoo, solo debes cambiar lo siguiente:
Correo entrante (POP3): pop. Wanadoo. Es
Correo saliente (SMTP): smtp. Wanadoo. Es
Espero haber sido claro, y haber podido ayudarte a configurar tu correo.
Nuevamente, agradezco tu confianza en mis respuestas.
Carlos Gonzales
Capital Federal
Argentina