Error de contraseña

De repente, sin yo cambiar nada, al abrir el Outlook Express me sale una ventana que me pide contraseña y nombre, pulso aceptar y me da error:
Problema al iniciar la sesión en el servidor de correo. Se rechazó su contraseña. Cuenta: 'pop3.telefónica.net', Servidor: 'pop3. Telefónica.net', Protocolo: POP3, Respuesta del servidor: '-ERR Authentication failed', Puerto: 110, Seguridad (SSL): No, Error de servidor: 0x800CCC90, Número de error: 0x800CCC92
He revisado los datos y están bien. Siguen como siempre los he tenido.
Así que no puedo recibir correo pero sí enviarlo.

2 Respuestas

Respuesta
Primero deberías intentar pedir ayuda a telfónica, en todo caso, puede ser que hayan desactivado el reenvío pop3 como han hecho otros proveedores y ahora sea un servicio cobrado.
Respuesta
-1
Supongo que tienes ADSL tendrás que ontactar con ellos