Outlook exprés con ono

Llevo varios días, que al abrir mi cuenta de correo con Outlook express 6 con conexión por cable de ONO, me da este mensaje de error:
"Error desconocido. Cuenta: 'pop3.ono.com', Servidor: 'pop3.ono.com', Protocolo: POP3, Puerto: 110, Seguridad (SSL): No, Número de error: 0x800C0133"
Con lo cual se queda parado y no puedo recibir ni mandar correo.
Antes no he tenido ningún tipo de problema, y he estado trabajando bien durante varios años. Incluso he quitado la cuenta y la he vuelto a poner como nueva y me da el mismo error.
¿Cómo puedo solucionarlo?
Gracias de nuevo.
{"lat":38.8225909761771,"lng":-4.5703125}

1 respuesta

Respuesta
Mientras puedes gestionar tu correo por página WEB: http://www.ono.com/correoONO/. Aunque es rarísimo si antes te funcionaba y ahora no, comprueba que el Servidor de correo entrante y saliente los tienes correctamente puestos, en Servidores revisa que tu nombre de usuario no debe de llevar el @ono.com y que tienes marcado mi Servidor requiere autenticación. Suerte.
Todo lo que me ha dicho, lo estoy haciendo. El correo lo leo por la web de ono, y el usuario está correcto, lo mismo que el entrante y saliente, como me indica la ayuda de la web de ono de configuración de correo con Outlook.
He marcado la petición de autentificación del servidor y también he probado a quitarla.
Me sigue dando el mismo error.
Gracias por tu dedicación y tiempo empleado.
puntuación". Suerte !.