Wingate + Norton Antivirus

Quería preguntarte si sabes como configurar el servicios Pop3 Proxy Server de Wingate (ver 4.4) con el Norton Antivirus 2001 instalado, ya que este al tener procteción de los e-mail entrantes me da un error en el servicio y tengo que desactivar el Wingate para recibirlos.

1 Respuesta

Respuesta
Ademas otra cosa, cuando yo usaba el norton no había manera de hacer eso, no me rompí mucho la cabeza, todo hay que decirlo pero mande a tormar pol culo el norton, pues se quedaba frito. En fin si lo logras averiguar te agradecería que me lo dijeras, por si vuelvo con norton.
Khepper es dios