Hola, tengo un problema con Outlook express 6 bloquea

Tengo un problema con Outlook express 6. Cuando quiero adjuntar un archivo, ingreso a adjuntar, luego voy a una carpeta determinada y cuando veo el archivo que quiero adjuntar le doy click y el programa se bloquea, hay que cerrarlo "administrador de tareas". Lo mismo pasa en el correo de Hotmail pero "no" en Gmail. Ya pasé varios antivirus y antispywares. Gracias
{"lat":-34.495239092669,"lng":-58.51318359375}

1 Respuesta

Respuesta
¿Sabes si tienes instalado el último service pack?
http://www.microsoft.com/spain/windows/products/windowsxp/sp3/default.mspx > para XP
http://www.pro.softonic.com/s/windows-vista-service-pack-3-descargar > para vista
Si no lo tienes actualizado puede que te esté creando problemas a la hora de adjuntar archivos.
Hola, ya bajé el sp3 y lo corrí como aconsejaste, pero no solucionó el problema, ¿tienes
alguna idea más?
Saludos
Walter
¿Has reiniciado? Supongo que si... je je pero debo preguntártelo.
Pues la verdad es que no se me ocurre nada... solo problemas con el antivirus o cortafuegos o algún programa de ese estilo.. prueba a desactivar todos antes de adjuntar el archivo haber que pasa porque igual el propio antivirus te lo bloquea... yo voy a seguir mirando haber si encuentro alguna solución.