No puedo imprimir correos en outlook 2003

No puedo imprimir en outlook 2003, no me sale ningún error.
Tengo Windows XP Professional con Service pack 2 con outlook 2003 y no hay caso que me permita imrpimir los correos, todos los demás programas si permite imprimir.
¿Qué puedo hacer para solcuionar este problema para que pueda imprimir los correos?

1 Respuesta

Respuesta
Luis:
En estos casos lomas rápido es reinstalar Outlook, es probable que el problema se genere por algún error en los archivos que componene Outlook y que justamente controlan la impresión.
El reinstalar no eliminará ninguno de tus correos ni tus direcciones, solo debes volver a configurar la cuenta de correo electrónico.