No imprime desde el outlook

Mi pregunta es que desde el microsoft outlook no puedo imprimir, desde otro programa si, aunque con el explorer no se puede. Instale el explorer 6 con service pack, y sigue igual, creo que pueda ser un virus, aunque el antivirus nav2003 no te lo pille, si me podrías responder lo antes posible.

1 respuesta

Respuesta
Necesito sabe que sistema operativo usas.
Se usaba el windows xp pro. Aunque el problema estaba solucionado, me descargue un programita que eliminaba los archivos del norton que antes estaba instalado, todo el problema fue de los archivos de desinstalación del norton, saludos, y de todos modos muchas gracias
Para otra sera entonces y gracias por la explicación.