Problema BlueScreen

Tengo un problemilla con mi ordenador. A ver si me puedes ayudar. Me comprado un ordenador nuevo hace dos días y ya me está dando problemas. Se trata de un PC de sobremesa Packard Bell IMAX D4700SP con procesador Intel Dual-Core E5200 con 4 GB DDR2 y disco duro de 640 GB. Viene con Windows Vista Premium SP1 y Antivirus Norton 2008. Lo único que le he instalado es el Ares para descargar películas y ahí es cuando me da problemas. Le dejo descargando y al rato cuando enciendo la pantalla está en negro y no responde a ninguna tecla, hasta que pulso el botón del teclado de Modo espera, que ya sí vuelve a funcionar, pero, de repente, se reinicia y me sale la odiada pantalla azul con letras blancas en inglés diciéndome no se qué de un problema y se ha tenido que apagar para evitar daños... Apgo el ordenador y al entrar en Windows me aparece la siguiente Firma con problemas:
Nombre del evento de problema: BlueScreen
Versión del sistema operativo: 6.0.6001.2.1.0.768.3
Id. De configuración regional: 1034
Información adicional del problema:
BCCode: 1000008e
BCP1: C0000005
BCP2: 81D35886
BCP3: 9CCC9AE4
BCP4: 00000000
OS Version: 6_0_6001
Service Pack: 1_0
Product: 768_1
Archivos que ayudan a describir el problema:
C:\Windows\Minidump\Mini030309-01.dmp
C:\Users\paybo\AppData\Local\Temp\WER-41543-0.sysdata.xml
C:\Users\paybo\AppData\Local\Temp\WERDB60.tmp.version.txt
Ayudame que no se como solucionarlo, ya me ha pasado 2 veces.

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar te hablo de la  famosa bluescreen http://es.wikipedia.org/wiki/Blue_screen_of_death
Después puede que no estés configurando bien el protector de pantalla y se te detienen los discos duros durante las descargas. Te mando un enlace a una solución que ya dí con respecto a un problema similar. Léetela y quizás soluciones tu problema
http://www.todoexpertos.com/categorias/ciencias-e-ingenieria/ingenieria-informatica/respuestas/2009952/monotor-se-enciende-y-luego-se-apaga
Por si no te apetece leer
http://www.microsoft.com/spain/windowsxp/using/tabletpc/getstarted/standby.mspx
http://www.microsoft.com/spain/windowsxp/using/setup/learnmore/russel_02march25.mspx
http://noelhardysoft.blogspot.com/2008/08/641-descripcin-de-cmo-configurar-los.html
Muchas gracias por responder tan rápido. Voy a probar lo que me has dicho del protector de pantalla y ya te cuento. Otra vez, gracias por la rapidez
Espero noticias. Un saludo.
Gracias por todo, espero que sea ese el problema. Si me vuelve a dar ya te lo diré. Gracias también por esos enlaces, me han sido de gran utilidad, pero en ellos solamente se habla del Windows XP, no se sin con el Windows Vista será igual. Espero que ahora me vaya todo bien. Un saludo.