Outlook Express

Cuando voy a la Bandeja de entrada, abrir correo, Archivo adjunto de correo, Abrir. Al tratar de abrir un correo me dice que este archivo no tiene un programa asociado para realizar esta acción. Cree una asociación en el Panel de Cpntrol, Opciones de Carpeta.
Los archivos suelen tener extensión PPS
Lo que hago para poder verlos es copiarlos a otra carpeta y así los puedo ver. Que soluciones puedo tener

1 respuesta

Respuesta
¿Tienes bien instalado el PowerPoint? De tenerlo bien instalado no tendrías que tener problemas en abrirlo desde el propio correo (desde ningún sitio) porque el instalador de Office crea las asociaciones.
Si eso vuelve a ejecutar el instalador de Office y reinstala PowerPoint así el instalador volverá a crear la asociación correctamente.
Si voy a Panel de Control, Opciones de Carpeta, Tipos de archivo:
Extensión:PPS
Tipos de archivo:Microsoft PowerPoint Silde Show
Detalles para extensión PPS
Se abre con Microsoft Office PowerPoint Viewer
Pues entonces si le das doble clic en el correo se te tiene que abrir o sea vamos a ver lo que no puede ser que si que tengas bien la asociación y en el correo al dar doble clic te diga que no tiene un programa asociado porque como compredenderas eso es ilógico.
De todas formas haz lo que te dije reinstala PowerPoint (o reinstala Office)