Avp

Voy es instalar el AVP, y me sale el siguiente mensaje
"Antes de instalar el AVP, se recomiennda instalar el Service Pack 1, parra este sisrtema operativo"
¿Por qué sale este mensaje?
¿Es realmente necesario instalar el Service Pack?
Yo tengo un CD, con el Service Pack 2
Si fuera necesaria la instalación del 11 ¿Estaría incluido en el 2 o tendría
que bajármelo?
Y otra pregunta.
¿Qué programa, en español me recomendarías como Antispam?
En espera de tu contestación recibe un cordial saludo
Jose

1 respuesta

Respuesta
Feliz año amigo,
Empezaré por la última pregunta ya que me parece más rápida de contestar:
- Con el Office 2003, viene integrado en el Outlook un filtro antispam muy bueno y muy fácil de utilizar. Además, la lista de remitentes bloqueados se puede actualizar a través de la web Office Update y es bastante efectiva. Te recomiendo si optas por instalarlo que actualices acto seguido el filtro antispam a la version más actual. Pero si de lo contrario no te gusta o no quieres utilizar este cliente de correo, puedes optar por visitar esta página: http://www.radionet.com.ve/cgi-bin/index.pl?pag=inf&iid=8 y te podrás informar sobre los distintos programas existentes (yo te recomiendo SpamPal). Pero creo que no hay parche en español :(
REspecto a la primera pregunta, supongo que te referirás al service pack 1 de windows xp, te recomiendo encarecidamente que te bajes e instales el service pack 1 de windows xp http://www.microsoft.com/windowsxp/downloads/updates/sp1/network.mspx (selecciona idioma español) Este "pack" es recomendable instalarlo por razones de seguridad entre otros, bien es sabido que los windows son "poco seguros".
Antes de acabar, solo decirte que NO instales el SP2 del windows xp, al menos por ahora ya que la mayoría de los programas dejarína de funcionar en tu PC, más aparte que para utilizar algunos programas p2p y demás tendrías que saber algo más que nivel "usuario".
Si tienes alguna duda más no dudes en preguntarme y acuérdate de evaluar y cerrar la pregunta :)
Hola
Me recomiendas el Service Pack 1, por motivos de Seguridad.
¿No es suficiente con el Norton Antivirus, y con el propio AVP, que por referencias, incluso mejora a Norton?
En espera de tu contestación, recibe un cordial saludo, y que te lo pases muy bien en esa tierra tan estupenda, pues yo la conozco bastante, aunque por desgracia apenas puedo bajar a ella.
Jose
De nuevo compañero,
La seguridad a la que me refiero va más allá de lo que te puede proteger un antivirus como es el AVP que en mi opinión es el más completo y seguro que hay actualmente en el mercado. Un sistema operativo, contiene muchas vulnerabilidades además de los virus, como son los conocidos "exploits", recursos compartidos, puertos de gestión, etc. El service pack 1 corrige y modifica el sistema para que todos esos "huecos queden tapados" y sea más difícil acceder al sistema o obtener información sobre él. Por este motivo te recomiendo que lo instales ya que instalando un buen antivirus, parcheas solo una parte. También debo decir que algunos virus aprovechan todos esos fallos del sistema para poder cumplir su cometido y cuanto más difícil lo pongas, mejor :). De todas maneras más vale tenerlo que no...