Problema con outlook express

Antes que nada, te envío un saludo y que todo te vaya bien.
Por otra parte, te pido por favor me ayudes, el problema que tengo es que, cuando envío un correo desde outlook express, a los remitentes les llega repetido como mínimo 5 veces a más.
Si pudieras ayudarme te lo agradecería infinitamente.

1 respuesta

Respuesta
Este problema puede deberse a varias causas. Lo mismo puede ser que la bandeja de salida del programa esté dañada y no elimine correctamente ese mensaje una vez enviado (con lo que cada vez que le dieras a Enviar volvería a enviarlo) o puede que se deba a problemas con el servidor de correo que tengas o la conexión, y no tenga nada que ver con el Outlook Express.
Prueba a realizar los siguientes pasos, a ver si te pueden ayudar a solucionar el problema:
- Comprueba si está todo bien configurado:
1. En el menú Herramientas, haga clic en Opciones.
2. En la ficha Enviar, haga clic en las casillas de verificación "Enviar mensajes inmediatamente" y "Guardar copia de mensajes enviados" en 'Elementos enviados' para activarlas.
3. En la ficha Conexión, haga clic en Cambiar debajo de Configuración de la conexión a Internet y asegúrese de que en la lista se encuentra la configuración de acceso telefónico o red de área local (LAN, Local Área Network) correcta.
- En el caso de que sea un error de la Bandeja de salida del programa:
Puede crear una nueva carpeta Bandeja de salida siguiendo estos pasos:
1. Cierre Outlook Express.
2. Busque en la unidad de disco duro el archivo Outbox.dbx y elimínelo.
3. Reinicie Outlook Express. Se crea automáticamente una nueva carpeta Bandeja de salida vacía.
Intente lo que que me recomedaste, y no ha quedado.
Si tuvieras alguna sugerencia más, te lo agradecería infinitamente
Probemos esto otro a ver si hay más suerte:
Desde el Outlook Express dirígete al menu Herramientas, a donde dice Cuentas...
Selecciona la cuenta que utilices y en el menu de la derecha Propiedades.
Dirígrte a la pestaña que dice Servidores, y al final e todo verás que pone: Servidor de Correo Saliente. Activa la casilla que dice Mi servidor requiere autenticación.
Otra cosa que puede crear algún conflicto en el outlook express es si utilizas algún tipo de antivirus o cortafuegos y tengas activada la opción de revisar correo saliente. Comprueba si desactivándolo sigue sucediendo.