Duda tarjetas gráficas, urgente !

Ante todo, gracias por tu ayuda por adelantado.
Tengo el típico dilema entre Ati y Nvidia, te cuento...
Tengo una Geforce Fx 5600 XT de 256 MB, pero no noto que los juegos de tipo Far Cry, Doom 3 me vayan fluidamente.
El resto del equipo es un P4 a 2.4 (justito) una placa asus p4r800v-deluxe y 512 Mb de DDR 400.
Tengo la oportunidad de vender mi tarjeta y me mirado precios, mi presupuesto es como mucho 300 euros y lo único que encuentro son Atis 9600 (256 Mb) xt o pro y alguna 9800 pro con 128 MB; y de Nvidia encuentro alguna 5900 xt (256 Mb) y una 6800 de 128 Mb.
Te agradecería que me enseñaras la luz porque estoy muy perdido, la verdad...
Muchas gracias
Respuesta
Por ese presupuesto hay muchas cosas amigo, yo sin duda lo que te recomendaría seria esto:
PixelView Geforce 5900 XT PDF 2
Chip: NV35
- Tipo de interfaz: AGP 8x
- Procesador gráfico/ fabricante: NVidia GeForce FX 5900 XT
- Memoria de vídeo instalada (máx.): 128 MB
- Anchura de datos del procesador de gráficos: De 256 bits
- Frecuencia de reloj del RAMDAC: 350 MHz
- Velocidad del reloj de la memoria: 700 MHz
- Formato vídeo analógico: RGB, S-Video
- Estándar de vídeo digital: Interfaz visual digital (DVI)
- Soporte múltiples monitores: Sí
- Apoyado por: API DirectX
- Ranuras compatibles: 1 x AGP
- Interfaces:
- 1 x VGA - HD D-Sub de 15 espigas (HD-15)
- 1 x salida S-Video
- 1 x DVI-I - DVI combinado de 29 espigas
Esa tarjeta gráfica es lo mejor que vas a encontrar por ese precio te lo aseguro, tiene un margen de overclocking impresionante gracias a su refrigeración.
Puedes verla y comprarla en:
http://tienda.baluma.com/product_info.php/cPath/72_163/products_id/692
Que la disfrutes