Problemas para reproducir videos

Muy buenas: He estado grabando algunas películas a mi computador en formato divx, y las he estado viendo sin ningún problema. Pero hoy las películas se me están viendo con saltos en las imágenes y a ratos se congela la imagen por 1 segundo o dos. No sé como ocurrió, incluso en uno de los reproductores el bsplayer, me sale el siguiente mensaje:
"overlay failure"
Seguido de este otro:
"Display Hardware is not capable of color-space conversions. Switching to RGB" esto es coreano, pensé cambiar en propiedades de pantalla y cargar algún tipo rgb.. Pero los resultados son los mismos y los colores que tengo en el monitor son ahora más palidos.
¿Qué puedo hacer... Será problema a lo mejor de falta de espacio en el disco?, no creo... Pero entonces, ¿qué es?
Gracias. Saludos

3 respuestas

Respuesta
Lo que quiere decir es que la configuración del reproductor esta mal en una sección que dice rgb. 1.-Puedes cambiar tu tarjeta de video por otra de más ram. 2.- Configura el reproductor.
Respuesta
El problema puede ser los codecs de descompresión de DivX, estos normalmente te los cambia algún instalador de algún player de películas DivX, fíjate de cambiar de codec de reproducción o reinstalar algún player que has utilizado a ver si mejora la calidad, el tema es que una cosa es el reproductor que utilizas y otra son los archivos de descompresión, si bien los player de películas traen su descompresor, estos no funcionan de igual menera en todas la maquina, uno de los mejores que he probado es el RedLight.
Hola, cómo se consigue ese reproductor, ¿de alguna página web?. Gracias
Fíjate de esta página:
http://www.divax.it/programmi.asp?file=Red%20Light%20Player
Respuesta
Muy fácil.
Hola y dsculpa la demora ;)
Revisa que tu disco duro no este muy lleno, después chequea tu reproductor de video y si fuera posible instala los codecs otra vez, también seria bueno una defragmentación de disco veras los cambios que aparecerán en tu compu.
Si nada de esto funciona avisame y veremos.
Finaliza pronto tu respuesta y saludos.
Inkaloko