¿Puedo instalar una T.Gráfica TV/OUT?

Hola. Tengo un P-II a 300 MHz con 64 MB de RAM (posibilidad de ampliar a 128). Me gustaría saber si es posible (dadas las prestaciones de mi "super-equipo")instalar una tarjeta gráfica con TV OUT para poder ver el PC en la tele de forma correcta. Si es así, ¿Qué tarjeta recomendáis?
Gracias anticipadas.

1 Respuesta

Respuesta
Si puedes ponerla.
Lo que debes ver es si tienes el puerto AGP, si es así mejor porque son más rápidas pero si no es así tendrás que comprar una PCI.
Yo te recomiendo una tarjeta Nvidia o una ATI, dentro de cada marca ya depende lo que tu quieras gastarte. Las nvidia están muy bien de precio y sacan muy buenas prestaciones.