No hay color

Tengo una Ge Force MX 200/400 tv out y no consigo ver color a través de la salida de tv, primero lo intenté con el soft que viene con la tarjeta pero cuando intento cambiar el sistema de video no me deja y vuelve al preestablecido, me he bajado el tvtools pero tampoco se le suben los colores, he probado dos televisiones distintas y sigue en b/n, he leído las soluciones que se dan y no me ha servido ninguna.Te agradecería una ayudita. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
-1
Yo tengo dos placas GeForce 2 mx400 de 64, la primera que compre me creaba ese tipo de conflictos, no había forma de que me tome el color ni cambiando la norma, la otra más reciente resulto ser una excelente placa, ya que me tomaba el color instantáneamente sin necesidad de cambiar la configuración de la norma, lo que si se es que no todas las GeForce son iguales, ya que diferentes distribuidoras utilizan el mismo chips NVIDIA para armarla, por ejemplo la EXCALIBUR presente este problema del color pero la GeForce original no, si quieres podes probar con el TVTOOL en su ultima version, mandame un mail a [email protected] y lo resolvemos de alguna manera. Saludos y no te olvides de valorar esta respuesta
Te mando un emilio para ver si tu versión de tvtools es más avanzada de la que he usado. Gracias
Ok, no te olvides de valorar esta respuesta