La pestaña tv esta inactiva

Hola a todos. Esto de ver el pc en la tv me trae de cabeza. Tengo los cables adecuados. Configuro propiedades de pantalla bien para clonar la imagen y seleccionar después el dispositivo de salida, pero siempre me sale solo activada la opción-pantalla analógica-y la de pantalla digital y tv desactivadas, siendo esta ultima la que tengo que activar para poder enviar la imagen al tv.solo me ha salido en 2 o 3 ocasiones pero ya no me aparece nunca activadas. ¿Qué he hecho? No lo se pero confío en vuestra ayuda. Tengo una nvidia geforce2 mx/mx 400 con chip 7003. También me han dicho que con el tvtool me saldría, ¿pues tampoco.me podríais explicar que pasa? Un saludo y hasta pronto

1 respuesta

Respuesta
Otra vez
PRIMERO.- Para ti, ¿qué resolución esta bien?, no la especificas.
Pone a 800 por 600 y 16 bits de colores. Ni más ni menos.
Segundo.- ¿Tu televisor es muy antiguo?
Cambiate el driver a los nuevos detonator oficiales, no dices si lo has hecho. Bájatelos de www.nividia.com
Consula por aqui tambien
http://www.coloredhome.com/conectar_pc_tv/conectar_pc_tv.htm
Ya me dices algo
Por favor.el el tablón te he puesto la pregunta en la que pone"otra vez la maldita pestaña de tv".si puedes leerla y contestarme te lo agradecería.no te lo repito porque es muy largo todo lo que te he puesto. Espero que con esos datos te sea más fácil ayudarme. Gracias
Soy guille.
Lo siento, no me di cuenta.
Creo que si conseguiste ponerla en marcha y ahora no, deberías intentar que algún amigo te dejase tu tarjeta gráfica con TV OUT para verificar que toda tu instalación esta bien y tienes estropeada tu SALIDA DE TV OUT.
Si ya tenias controlado la salida de tv, y ahora no va, pues poco podríamos sugerirte.
De todas formas, si lo crees oportuno, vuelve a lanzar la pregunta.
Un saludo.
Guile
Pd.- Si por algún descuido conectaste la TV OUT de la gráfica con TV OUT DEL TV ( Siwth en OUT ), se puede haber estropeado una salida, o bien de la gráfica o bien del TV.