Tarjeta gráfica para un Amd.

Hola, quisiera que me dierais consejo sobre una tarjeta gráfica que me fuera bien en mi pc para jugar a juegos, Sims 3, Avatar, Alicia en el país de las maravillas, y juegos similares, ya que mi Placa lleva la tarjeta Nvidia Geforce 6150Se nforce 430 integrada y casi ninguno me va bien, van lentos, se bloquean, o directamente se cierran solos, dispongo de un pc Amd Athlon 64 X2 Dual Core 4400+ 2.31 Ghz con 5gb de Ram, placa base Asrock AliveNF6G-Glan, y con windows 7, La fuente de alimentación se la acabo de cambiar por una Urano Nox 600w. Decir, que suelo ver la tdt a través del Pc y bastantes películas, por si sirve de referencia. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Te ha faltado decirme cual es tu presupuesto
Tienes buenas gráficas por 130 a 300, por no meternos con más gasto
Lo malo que me he gastado bastante este mes en cosas del pc... y mi presupuesto es hasta 100 euros.
Perdona por el retraso, pues tendras que esperarte que salga la gama nueva de nvidia, para que bajen algo los precios sera para mayo no se si podras esperarte si no fuera asi te recomiendo esta, entiendo que tienes puerto pci express te doy dos referencias nvidia y ati
de NVIDIA es la 9800 GT de nvidia, te doy varios link de varias marcas
http://www.alternate.es/html/product/Tarjetas_graficas_NVIDIA_GeForce_9/Asus/EN9800GT_DI/366675/?tn=HARDWARE&l1=Tarjetas+gr%C3%A1ficas&l2=Tarjetas+PCIe+NVIDIA&l3=GeForce+9
http://www.alternate.es/html/product/Tarjetas_graficas_NVIDIA_GeForce_9/Club_3D/CGNX-G9824G_Green_Edition/388445/?tn=HARDWARE&l1=Tarjetas+gr%C3%A1ficas&l2=Tarjetas+PCIe+NVIDIA&l3=GeForce+9
http://www.alternate.es/html/product/Tarjetas_graficas_NVIDIA_GeForce_9/Gainward/GF9800GT_Green/361526/?tn=HARDWARE&l1=Tarjetas+gr%C3%A1ficas&l2=Tarjetas+PCIe+NVIDIA&l3=GeForce+9
Están van estupendamente, pero sinceramente me esperaría un poquillo para que puedas comprarte las nvidia 260 que bajaran de precio
Y ahora le toca las de ATI la 5570 algo más cara
Estas son mas modernas ven el directx11 y tienen memoria interna Gddr5 tienen un mayor rendimiento pero solo te recomiendo este modelo de gama media
http://www.alternate.es/html/product/Tarjetas_graficas_ATI_Radeon_HD5000/Asus/EAH5750_Formula-DI/389719/?tn=HARDWARE&l1=Tarjetas+gr%C3%A1ficas&l2=Tarjetas+PCIe+ATI&l3=Radeon+HD5000
http://www.alternate.es/html/product/Tarjetas_graficas_ATI_Radeon_HD5000/Club_3D/HD5770/392407/?tn=HARDWARE&l1=Tarjetas+gr%C3%A1ficas&l2=Tarjetas+PCIe+ATI&l3=Radeon+HD5000
Eso si, como antes tenias nvidia, aunque quites los drivers de nvidia te quedara residuo y no te ira del todo bien, tendrás que poner la gráfica (recuerda que la tienes que alimentar de un conecto pciexpress) y cuando veas que funciona, formateas el ordenador y volver a empezar, si prefieres nvidia no tendrás que hacer ese proceso