Hardware

Hola, me acabo de comprar una tarjeta Shapphire X800 gto2 y una placa base
Gigabyte Ga k8n-e. Cuando trato de encender el ordenador en el monitor me sale
la pantalla en blanco con rayitas azules,verdes y rojas. Creo que el problema es la
tarjeta grafica pero no estoy seguro si la placa base puede tener algo que ver, me
podrias dar consejo? Debo devolver la tarjeta?

1 Respuesta

Respuesta
Ami me paso algo parecido con mi ati radeon x850xt, El problema era el conector de alimentación adicional que no estaba conectado, comprueba si tu gráfica lo tiene conectado y conéctalo si no es así o prueba con otro.
También deberías de asegurarte que la fuente de alimentación esta en buen estado y tiene potencia suficiente y si puede ser que sea de marcas fiables.(Salman coolermaster, lc power, tagan, be quiet etc...)
Como ultima opción puedes probar otros componentes en la placa base es decir, poner otra gráfica que tengas que no utilices o que te presten que sea del mismo puerto (pci express o agp)y probar si funciona, si funciona, eso quiere decir que e sla gráfica, si no, es algo de la placa base o de alimentación.
Aunque a priori diría que es de la tarjeta gráfica... asegurate de que la instalaste bien, de que esta todo bien conectado...
Solo espero que puedas arreglarlo lo más pronto posible y empieces a disfrutar con tu equipo.