Tarjeta de video para el ordenador, según las características técnicas de mi PC

Hola que tal necesito que me recomienden una tarjeta de video la verdad no se mucho de eso y no quiero malgastar mi dinero, tengo una tarjeta madre biostar U8668-D v6 que soporta agp hasta 4x, procesador Pentium 4 a 1.8 Ghz y 256 en ram un amigo me dice que puedo comprar cualquiera pero siempre y cuando puedan correr a 4x y 8x, no se cual sea tu recomendación. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Soy guille.
Para la maquina que me cuentas que tienes, tal vez lo máximo que le puedas añadir sin que te de problemas es una nvidia agp 6600 256, rondan los 110 euros y rinde 2000 puntos en el 3dmark 2005. Necesitaras que la alimentes de corriente con tu fuente y no se si te ira pues ( algo justo ).
Si ves que esta no te funciona, pues te recomendaría una ati 9600 pro 256 que sale en 100 euros y rinde 1300 puntos ( bastante más floja floja que la nvidia ). No requiere corriente en la placa y la hemos probado sobre p4 1500 con sdram y funciona perfecta sin problemas.
Ventajas de la nvidia anunciada, más compatible, más rendimiento.
Ventaja para ati, fluidez sobre dx9.
Inconv. Ati.- Incompatibilidades, necesidad de parchear juegos y cambios constantes de los drivers.
Aquí te pongo de lo mejorcito a precios interesantes. He de suponer que quieres jugar. Ambas son agp 8x. Deberían irte, pero por si las moscas, donde decidas comprarla, llevate la maquina para que te la monten y no te de problemas.
Venga.