¿Qué puedo hacer si al formatear mi disco y instalar windows no me reconoce mi targeta de sonido?

Al formatear mi disco duro e instalar Windows no me reconoce mi tarjeta de sonido ni mi modem. En el sistema aparece con error los dispositivos pci multimedia audio device y pci communication device.
¿Tengo qué buscar los controladores del modem y la tarjeta de sonido, o el problema es con estos dos dispositivos que me aparecen con error? ¿Dónde puedo encontrar esos controladores? ¿Cómo saber que marca y modelo es el modem?

3 Respuestas

Respuesta
En orden para que puedas reparar tu pc tienes que indicarme modelo de la MOTHERBOARD, si no lo sabes fíjate en el manual que te dieron cuando compraste la computadora, si no cuando inicia el sistema apretás PAUSA y te fijas la marca en pantalla, generalmente esta en la parte baja de la pantalla o arriba del contador de memoria ram . Una vez hecho eso puedo proseguir para tu solución, si no sabes nada de eso y te animas desarma el gabinete y copia la marca que dice adentro en la plaqueta, pero antes toca una canilla para evitar tener estática, l;uego fíjate lo que más se asimile a una marca, pero no sobre los chips (cuadraditos negros grandotes rectangulares)
Detalle solo mira, no toques nada por más interesante que apaente.
Un abrazo
Respuesta
Debes tener los cd que te venían con el ordenador, si los metes y le dices instalar lo más probable es que te lo instale.
Si no es así no te va a quedar más remedio que abrir el ordenador y ver el seregrafiado de cada dispositivo para ver el modelo y descargar drivers de internet.
Es posible que en la factura te detallaran los dispositivos y así te ahorres abrir el ordenador.
Khepper es dios
Respuesta
Es muy posible que le falten los controladores adecuados para que funcionen adecuadamente estos los puedes encontrar en www.driverzone.com es super fácil de buuscar tienes que seleccionar en el costado izquierdo de la pantalla lo que buscas y si no resultace debes cambiar las tarjetas.