Controladora simple de comunicaciones PCI

Actualicé WIN98 a WIN2000 y no me reconoce el modem (que no estoy seguro si es un Conexant Hcf v.90 56k o Compaq 56 VL Global Internal Modem )y además en dispositivos aparece "Controladora simple de comunicaciones PCI" con un signo "?".
¿Qué debo hacer?

3 respuestas

Respuesta
Disculpa la demora...
Si no te reconoce el modem es por que no tienes los drives para el win2000 debes meterte a la página del fabricante y bajar los controladores para windows 2000 ..
Si en el administrador de dispositivos te aparece Controladora simple de comuncaciones PCI... ese es modem que no tiene los drives para win2000
Después de que bajes los drives te metes a las propiedades de Controladora simple de comunicación PCI y colocas ACTUALIZAR CONTROLADOR y le das la ruta del driver que bajaste
Luego de eso te debería volver a funcionar el modem
Respuesta
La controladora simple de comunicaciones PCI no es más que el modem. Busca el driver, instálalo y verás como desaparece el problema. Si nolo encuentras, abre el ordenador y mira la etiqueta del modem para que sepas cual poner.
Respuesta
Aquí hay dos cosas, la primera es que el modem no es compatible con el sistema operativo que instalaste por lo que necesitamos saber el modelo exacto para comprobarlo, y el otro punto es que probablemente se daño el modem, esto ultimo solo si no sabes si estaba funcionando el modem al instalar el windows.
Prueba con quitar la controladora de PCI y después instalarla nuevamente.
¿Cómo haría para 'quitar' la controladora de PCI e instalarla nuevamente?
¿Tengo qué conseguir los driver para W2000 del modem?
Gracias.
Entras a panel de control-sistema y en la segunda pestaña buscas el icono del modem lo seleccionas y en los botones de abajo seleccionas quitar, probablemente no este el modem sino un dispositivo PCI con un signo de interrogación, entonces quitas ese.
Efectivamente necesitas los drivers del win 2000 para poderlo instalar.