Sis 5595 620

Tengo una mother los chips dicen sis 5595 620 otro dice xcell 2000 otro dice ht8738 instale un driver que descargue de internet pero solo mejoro el video y en administrador de dispositivos aun tengo en amarillo communication device y ethernet controller y necesito el driver para esas cosas porque sin eso no puedo tener internet en esta maquina, ¿supongo qué esas dos cosas se refieren a el modem y la placa de red así que estoy en un problema donde puedo encontrar esos drivers? ¿O cuál seria la solución? Esta maquina anda con windows 98

2 respuestas

Respuesta
Necesitaría el modelo de la tarjeta madre así como tu me mencionas son los chipset y si con esos modelos puedes buscarlos en un buscador, o por el modelo de la mother así encontraras todos los controladores en una sola página, el ht8738 es de sonido, al parecewr tu mother es una pc chips son color rojas comúnmente esta es una página con muchos controladores para esa tarjeta madre ojala y te sirva http://pcchipsusa.com/support-driver.asp
De ahí podrás descargarlos sin ningún problema o si no con los modelos que me mencionas puedes buscarlos en google por ejemplo y te arrojara a diferentes páginas
Si necesitas algo más, estoy a tu disposición, que tengas un buen día...
Gracias por tu ayuda ahora use el everest y ahí me dio datos muy específicos sobre la mother y pude instalar el audio aun así no pude instalar el driver de la placa de red onboard empieza a instalarse y luego me pide un archivo quien sabe donde esta pero dice que no lo encuentra y ahí se queda supongo que tendré que comprar una placa de red e instalarle el driver que venga con la placa para no complicarme más de todos modos muchas gracias .
Respuesta
Existe un programa everest el cual te indica todos los componentes de tu motherboard para que veas en especifoco que marca son y te mande al sitio web para que descxarges los drivers.
Las xcell 2000 generalmente son marca pc-chips y encontraras los driver adecuados en este link
http://www.pcchips.com.tw