Necesito los driver de mi pc urgente!

Necesito los driver de mi pc ya que tengo virus y tienen que formatear pero los driver no los tengo como puedo conseguirlo
main processor: intel r celeron r cpu 2.26 ghz (133x17.0)
Memory tsting: 622592k ok + 32768k share memory
eso es lo k tengo de informacion
de verdad necesito los driver si fueran tan amables de ayudarme se los agradeceria mucho

1 respuesta

Respuesta
Necesito más datos para saber que tepo de drivers te faltan. Para ello haz click derecho en Mi PC, después das a propiedades, hardware, y administrados de dispositivos.
Y me muestras cuales te salen con un signo de exclamación. (Esos serán los dispositivos que necesitaran los drivers)
Pero para saber eso primero tiene que estar formateado el computardor por que aun no lo han formateado... ya que como no están los diver ... el pc esta malo y no se puede colocar cd ya que dice no se encuentra el archivo recycler.exe se ha puedo muy lento y no toma bien las páginas, de echo en disco local c aparece en azul y se desconecta a cada rato de internet no se que puede ser, pero el antivirus no reconoce nada.. ¿y tampoco se pueden instalar programas... Sabe que puede ser y si es necesario formatear y ver después los dirver que me faltan? Gracias por responder =)
Lo más seguro es que sean "unos" virus, lo que puedes intentar es iniciar el ordenador en modo seguro. Para ello reinicia el ordenador, y presiona f8 varias veces. Una vez en modo seguro prueba a pasar el antivirus. De todas maneras puedes descargar un antivirus o antispyware portable (para ejecutarlo sin necesidad de instalación) un ejemplo es el SuperAntiSpyware Portable Scanner 4.35.1000 que es gratuito y ejecutarlo también en el modo seguro.
¿Por cierto, que antivirus tienes?
Dime que tal te ha ido, y si se han detectado virus.
Probé en el modo seguro y ejecute superantispyware portable scanner detecto varios spyware pero aun persiste el problema por cierto tengo el nod32 2.7
Hola formatiaron el pc e hice lo que me dijo y lo que me falta es controlador de sonido de multimedia- controlador video compatible vga - controlador simple de comunicaciones
Si tiene algo para buscar le agradecería mucho.
Vale, entonces solo te faltan esos 3 drivers. Para que te los pueda conseguir necesito la marca y modelo de tu tarjeta de sonido, gráfica... hay un programa muy útil que se llama Everest Ultimate Edition 5.50
Lo abres y clickeas en ordenador/resumen, y me das los datos de tarjeta de video y de sonido, de esta forma te los podre conseguir. Y sobre el controlador simple de comunicaciones es porque tu pc tiene un modem interno que va a ranura pci. Con este modem puedes acceder al internet de banda estrecha. Pero hoy en día ya no se usa, asique si lo deseas puedes tenerlo sin instalar el driver.
Tarjeta gráfica:  S3 Graphics ProSavageDDR (32 MB)
Acelerador 3D  : S3 ProSavageDDR
Tarjeta de sonido : VIA AC'97 Enhanced Audio Controller
Lector óptico  HL-DT-ST DVDRAM GSA-H10N
Lector óptico  LITE-ON CD-RW SOHR-5239V (52x/32x/52x CD-RW)
Tipos de bios: award 03/23/05
Nombre de la Placa Base: VIARAMA U8668 (Pro) (3 PCI, 1 AGP, 1 CNR, 2 SDR DIMM, 2 DDR DIMM, Audio, Video, LAN)
Chipset de la Placa Base: VÍA VT8751 Apoyo P4M266
Hola, gracias por responder nuevamente, esa es la información que tengo y volví a ver en administrador de dispositivos los lectores ópticos también están en amarillo ... ahora no abre ningún tipo de cd =( espero que me pueda ayudar, le dejo mi correo por cualquier cosa (xxxxxx) Mil gracias ahora me tengo que ir a trabajar.
Espero su respuesta.
Aquí te paso unos pocos:
Tarjeta gráfica:
http://drivers.s3graphics.com/en/download/drivers/legacy/ProSavageDDR_420/S3G_ProSavageDDR_winxp_v139433.exe
Targeta de sonido:
http://europe.asrock.com/downloadsite/drivers/VIA/Audio/VIA_XP_2K_ME_98(A1mu520c1).zip